PortugusBrasilEnglish (UK)Spanish

Siervas del Plan de Dios realizan misiones en Chile, Colombia y Perú

LIMA, Agosto 2009.-Una vez más la Buena Nueva del Evangelio pudo ser proclamada entre las personas más necesitadas. Durante los meses de julio y agosto, las Siervas del Plan de Dios, trabajamos en conjunto con varios grupos de voluntarias con quienes pudimos llegar a cientos de personas carentes del alimento espiritual y material . Todo ello se logró gracias a las misiones que se llevaron a cabo en distintas zonas pobres del Perú, Chile y Colombia.

Diversos pueblos alejados de las ciudades de Huaraz, Ayacucho, Ayaviri, Chincha y Lima, acogieron a los diversos grupos de misioneras, quienes brindaron catequesis a niños, jóvenes y adultos. Muchos de los catequizados recibieron los sacramentos del Bautismo, Eucaristía, Confirmación y Matrimonio, iniciando así un compromiso más profundo en la fe y una participación más plena en la Iglesia. El rezo del Rosario y las procesiones marianas incentivaron a muchas personas a acercarse a Nuestra Madre y compartir en comunión el don de la fe.

En Colombia visitamos la vereda La Chapa, en el Municipio del Carmen de Viboral, Antioquia, realizando una intensa labor catequética y de promoción solidaria, llegando incluso a los habitantes de las zonas más alejadas.

Las misiones en Chile se realizaron en el pueblo de Mincha del Norte, llegando a más de 300 personas, entre adultos y niños, quienes recibieron talleres de profundización en la fe, también se realizaron cursos de formación de líderes para comprometer a los habitantes del sitio con la evangelización de los pueblos restantes.

Puedes ver en nuestra Galería de Fotos imágenes de nuestras misiones. Haz click aquí