PortugusBrasilEnglish (UK)Spanish

UN MILLÓN DE NIÑOS REZANDO EL ROSARIO

Ros AE 3m
Lima, 28 de octubre de 2014.-
 Desde hace más de cinco años visitamos semanalmente a las familias y niños del cerro San Cristóbal, en una zona pobre de Lima. Cada sábado las Siervas junto con jóvenes voluntarios que generosamente dan su tiempo en el proyecto “Alegría y Esperanza”, buscamos anunciarles la presencia de Dios a través de distintas actividades como catequesis, acompañamiento espiritual a las familias, charlas, campeonatos deportivos, paseos, etc.

  

Ros AE 1m
A lo largo de estos años hemos tenido la bendición de conocer a muchas familias, niños, ancianos abandonados, enfermos ayudándolos a acrecentar su amistad con Jesús, y a que se encienda en sus corazones el amor a la Iglesia y a Santa María.

Una experiencia muy especial la tuvimos el pasado sábado 18 de octubre, cuando por invitación de nuestros Pastores el Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Monseñor Adriano Tomasi, Obispo Auxiliar, nos unimos a la campaña “Un millón de niños rezando el Rosario”, en la que niños de diferentes países se unieron rezándole a la Virgen María un rosario, pidiendo de manera especial por la paz y la unidad en el mundo.
 
 
Ros AE 2m
 
¡Qué hermoso ser testigos de la oración confiada de un niño pidiendo por los demás!, rezando con fe por la paz en el mundo ¡Qué alegría poder ayudar al Señor a que más niños se acerquen a Él y a su Madre que tanto nos ama!
   
Para nosotros fue un regalo muy grande vivir este momento de oración con los niños, quienes pudieron palpar de cerca la presencia de nuestra Madre, la Virgen María que siempre los acompaña y cuida con cariño. 

 

 

   

Ros AE 6m

Ros AE 7m